Video: Indigna joven que hace fumar a un mono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Indigna joven que hace fumar a un mono

‘VitalyzdTv’ compartió el video en su cuenta de Instagram y Twitter a manera de gracia; recibió más de 917 mil reproducciones y cientos de comentarios negativos


Video: Indigna joven que hace fumar a un mono | El Imparcial de Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Como bien sabes, estamos en una época en la que todo se conecta a través de Internet, de plataformas en las que los internautas pueden entretenerse revisando el contenido que otros realizan.

Un claro ejemplo es YouTube, red social en la que desde hace algunos años varios jóvenes se han ganado la vida y se han llenado de lujos y excesos gracias a su creatividad.

Desde que surgió la plataforma los usuarios la han aprovechado para darse a conocer de una manera fácil y rápida.

Lamentablemente, no todo lo que ocurre en la web es bueno, a veces un simple comentario o una acción pueden destruir la ‘carrera’ de un youtuber en segundos.

Esto fue lo que recientemente le ocurrió al popular bloguero estadounidense Vitaly Zdorovetskiy mejor conocido por el pseudónimo de VitalyzdTv, quien tras publicar un video recibió miles de criticas negativas y hasta amenazas.

El joven pensó que sería gracioso subir un video de un mono fumando. En las imágenes se aprecia cómo después de hacerlo le da ‘un bajón’ y come con avidez una fruta y luego duerme, mientras le acercan a manera de burla un cigarro.

Cuando tu amigo fuma por primera vez”, es el mensaje que escribió Zdorovetski en la descripción del video, que fue publicado en Instagram y Twitter.

https://www.instagram.com/p/BjxnlpghDgy/?utm_source=ig_embed

El video recibió más de 97 mil reproducciones en Twitter y casi 820 mil en Instagram. Sin embargo, no todos apreciaron ‘el chiste’.

 


aa

 

Relacionadas: