Video: Surge nuevo clip musical apoyando a AMLO
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Surge nuevo clip musical apoyando a AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, compartió en su Facebook un audiovisual que apoya al presidenciable.


Video: Surge nuevo clip musical apoyando a AMLO | El Imparcial de Oaxaca
El precandidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa anunció que de ganar la contienda presidencial su Secretario de Energía será Adolfo Hellmud. 18/03/12 Foto: Germán Canseco

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, difundió un video musical que apoya al abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

“Estoy enamorado, pero tienes que saber algo: ahora sí voy a votar por AMLO (…) Nos quieren asustar con ya sabes quién, y se inventan que Tijuana es un peligro también” dice la letra de la canción.

El audiovisual publicado el miércoles por Gutiérrez Müller, cuenta el conflicto entre un hombre que apoya a López Obrador y su prometida, quien proviene de una familia norteña de afiliación panista.

La esposa del presidenciable calificó el video de “muy buena canción, pero me llegó sin poderles anotar créditos a autores y productores. Gócenla, es pegajosa. #Tijuana #yasabesquien #mexicoconAMLO Feliz miércoles (sic)”.


aa

 

Relacionadas: