Currículum hecho a mano circula en Redes Sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Currículum hecho a mano circula en Redes Sociales

Aunque son trámites largos la gente hace hasta lo imposible por conseguir empleo. Pero ¿qué pasa cuando por circunstancias de la vida no tienes ninguno?


Currículum hecho a mano circula en Redes Sociales | El Imparcial de Oaxaca

Buscar trabajo siempre es una odisea, más en los tiempos actuales cuando piden -exigen- mil y un papeles. Cartas de recomendaciones laborales y familiares, comprobantes de estudios y domicilio, credencial de elector y así la lista es larga.

Aunque son trámites largos la gente hace hasta lo imposible por conseguirlos. Pero ¿qué pasa cuando por circunstancias de la vida no tienes ninguno?

A veces estamos tan inmersos en nuestro mundo y en nuestros problemas que no nos ponemos a pensar en los que son menos afortunados, en los que no tienen una cama donde dormir o qué comer.

Si no tienes estudios, hogar y nunca has tenido un trabajo estable ¿qué tan complicado es conseguir un empleo? ¿te habías puesto a pensar eso?

Recientemente se viralizó en redes un curículum escrito a mano que compartió una usuaria de Twitter. La hoja de vida no era de ella, sino de una conocida suya que le pidió ayuda para conseguir trabajo.

En la imagen se puede leer que la mujer sólo estudio la primaria y ha trabajado como auxiliar de cocina y peluquera.

La tuitera uruguaya que se desempeña como diseñadora gráfica no compartió la imagen para burlarse sino todo lo contrario, decidió echarle una mano y hacerle un currículum más lindo.


aa

 

Relacionadas: