Los mejores memes de la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Los mejores memes de la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura

La noticia no pasó desapercibida por usuarios de redes sociales.

Los mejores memes de la renuncia de Margarita Zavala a su candidatura | El Imparcial de Oaxaca

De manera inesperada, la candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, habría asegurado que abandonaría su candidatura para las elecciones del 1 de julio. Aunque el anunció no se ha hecho oficial, en la cuenta oficial de Twitter de Foro TV publicaron un video donde se ve a la candidata anunciando su renuncia durante la grabación del programa Tercer Grado de Televisa que se emite esta noche al terminar el noticiero En Punto por el Canal 2 de Televisa.

Una noticia como esta no pasa desapercibida en redes sociales por lo que los usuarios de inmediato compartieron memes inspirados en la renuncia de Zavala Gómez.

Y mientras que la noticia sigue siendo procesada por medios, analistas y políticos, en redes sociales la fiebre del humor y los memes quedó oficialmente declarada y para que no te pierdas la oportunidad de unas buenas carcajadas, ya te tenemos un buena selección de tuits e imágenes dignas de “ganar” las elecciones.

 

Relacionadas: