Temen por la vida de sujeto que intentó “tener relaciones” con cocodrilo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Temen por la vida de sujeto que intentó “tener relaciones” con cocodrilo

Un hombre de 26 años de edad fue atacado por un cocodrilo con quien presuntamente intentó sostener relaciones sexuales, en hechos ocurridos en Australia.


Temen por la vida de sujeto que intentó “tener relaciones” con cocodrilo | El Imparcial de Oaxaca

Australia.- El joven de 26 años habría sido por última vez en las inmediaciones de una playa, luego de fumar la droga conocida como “ice”, una metanfetamina.

De acuerdo a amigos del hombre que se reporta como desaparecido, este comenzó a actuar de manera “extraña”, luego de fumar grandes cantidades de la droga.

Al ver a un cocodrilo de agua salada a unos metros, el sujeto comenzó a quitarse la ropa y se acercó al peligroso reptil completamente desnudo.

Testigos reportan que el sujeto comenzó a intentar “tener relaciones” con el animal, mismo que se resistió a esta agresión.

Por último, el cocodrilo logró atrapar al agresor con sus mandíbulas y tanto el reptil como el hombre desaparecieron bajo el agua. Ninguno de los dos ha sido visto desde entonces, reportó el diario Cairns Times.


aa

 

Relacionadas: