Video: Perro protege a su dueño borracho durante toda la noche
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Perro protege a su dueño borracho durante toda la noche

Cuando las personas, incluso un policía, intentaba acercarse al sujeto, el perro intervenía y protegía con ladridos a su amo que dormía.


Video: Perro protege a su dueño borracho durante toda la noche | El Imparcial de Oaxaca

Miles quedaron sorprendidos con esta mascota. Los perros son los animales más nobles y una prueba de ello se puede ver en este video de YouTube que está dando que hablar en todo el mundo y que fue grabado en Colombia. ¿Qué sucedió? En este post te lo contaremos con lujo de detalles.

Según medios colombianos, este incidente ocurrió hace unos días, cuando un grupo de personas notó que un perro se encontraba al lado de un hombre que dormía en plena calle totalmente ebrio, nada fuera de lo común.

Sin embargo, lo que no sabían esas personas es que dicho perro pertenecía al sujeto que yacía inconsciente en la pista y que lo había estado cuidando toda la noche, una acción que tocó el corazón de miles de cibernautas en YouTube.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 467 mil reproducciones en YouTube, cuando las personas, incluso un policía, intentaba acercarse al sujeto, el perro intervenía y protegía con ladridos a su amo que dormía.

En el material audiovisual, que ha dado la vuelta al mundo gracias a YouTube, vemos que el policía logra despertar al hombre y el perro se pone sumamente alegre que su amo finalmente esté consciente, incluso le lame la cara en repetidas ocasiones.

De acuerdo a testigos, el hombre cayó tendido en el suelo en la madrugada y su perro fiel estuvo a su lado toda la noche, evitando que cualquiera se acercara. ¿Qué piensas de este noble animal?

https://www.youtube.com/watch?v=MC1spdm2ZDA

 


aa

 

Relacionadas: