Su piel se pone completamente verde por culpa de un bronceador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Su piel se pone completamente verde por culpa de un bronceador

“Para colmo lo publiqué en redes y la gente comenzó a comparar mi cuerpo con el de Fiona”, contó la chica.


Su piel se pone completamente verde por culpa de un bronceador | El Imparcial de Oaxaca

Poco le faltó a Danni Bruce para quedar idéntica a Shrek, aunque algunos opinan que terminó igualita al Grinch luego de usar un bronceador de “St. Moritz” por el que pagó apenas 6 dólares (117 pesos).

Lo barato le salió caro y en cuestión de minutos su piel comenzó a tomar un aspecto verdoso. “Me dio un ataque de nervios. Me vi en el espejo y tenía todo el pecho verde. Para colmo lo publiqué en redes y la gente comenzó a comparar mi cuerpo con el de Fiona”, contó.

Sin embargo, la chica de 20 años optó por tomarlo con humor y sólo para no llorar porque sólo algunas partes de su cuerpo se pintaron de marrón, pero tampoco era el tono que deseaba.

“Cuando me desperté, tenía unos 30 mensajes de gente que quería ver más fotos. Esto es una locura. Tengo muchísimos mensajes de familiares con los que no hablé en siglos porque han visto la publicación, que se volvió viral. Espero que todo el mundo se ría como yo”, contó.


aa

 

Relacionadas: