Perro fiel lleva cuatro meses esperando a su amo en un hospital |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Perro fiel lleva cuatro meses esperando a su amo en un hospital

El perrito lleva meses en la puerta de un hospital esperando la salida de su amo

Perro fiel lleva  cuatro meses esperando a su amo en un hospital | El Imparcial de Oaxaca

BRASIL

Un perro lleva cuatro meses esperando a su dueño en la puerta de un hospital sin embargo el amo de este fiel animalito lamentablemente falleció tras ser atacado a puñaladas el pasado mes de octubre.

El pasado mes de octubre un hombre de 59 años de edad ingresó al hospital Santa Casa de Novo Horizonte en el estado de Sao Paulo, Brasil cuando fue apuñalado en una riña callejera en Novo Horizonte.

El perro corrió por varios kilómetros atrás de la ambulancia en el momento que su amo era trasladado a un nosocomio, pasaron meses y el perrito fiel sigue esperando a su duelo en la puerta del nosocomio.

Cabe destacar que el personal del hospital se han hecho cargo del perrito le dan comida y agua sin embargo el refugio de animales se lo llevó pero el se escapó del lugar para volver a la puerta del hospital a esperar a su dueño.

 

Relacionadas: