Hombre se accidenta con San Juditas encima
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Hombre se accidenta con San Juditas encima

Un sujeto que llevaba una imagen religiosa de San Judas, se estampó contra un vehículo mientras lo filmaban.


Hombre se accidenta con San Juditas encima | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre en bicicleta llevaba una estatua de San Judas Tadeo en la espalda, pero tuvo un accidente al choca de frente contra un automovilista. El momento fue captado por una persona, lo subió a internet y se hizo viral.

El video, que se ha compartido miles de veces en redes sociales, muestra como un hombre circula en el Estado de México y trae una figura religiosa de San Judas Tadeo se distrae un momento cuando se da cuenta que lo están grabando, sin embargo esto causó que el ciclista no se percatara que un vehículo se detuvo delante de él por lo que terminó chocando de manera estrepitosa. Todo esto quedo grabado y ha sido el tema del día.

Estas imágenes han causado revuelo debido a que para algunos la escena es motivo de risa, sin embargo para otros cuestionan la acción de quien toma el video y causa el accidente.

En el debate que comienza a desarrollarse en torno a este video, también hay otros que señalan la falta de pericia del ciclista quien, en todo momento, debería estar mirando al frente para evitar accidentes.

https://www.facebook.com/ecatepecalerta/videos/1982067302112442/

 


aa

 

Relacionadas: