Viral imagen de policía mexicano trabajando en calcetines |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

Viral imagen de policía mexicano trabajando en calcetines

Los comentarios sobre la mala condición en que los oficiales trabajan, no se hicieron esperar, sin embargo, en esta ocasión el gracioso suceso fue porque al elemento le estaban reparando su calzado.

Viral imagen de policía mexicano trabajando en calcetines | El Imparcial de Oaxaca
Una fotografía de un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública local se volvió viral en redes sociales, debido a que el oficial se encuentra descalzo en la calle San Pablo en el Centro Histórico.

El uniformado esperaba a que un zapatero ambulante terminara de arreglar su calzado, como pudo observarse en un video difundido en las redes.

Debido a la difusión de la imagen, la Secretaría de Seguridad Pública emitió una tarjeta informativa para aclarar la situación.

La dependencia indicó en su cuenta oficial de Twitter que el oficial, en efecto, estaba descalzo pero no porque no tuviera calzado para laborar, sino porque estaba esperando a que un zapatero terminara de arreglar sus botas.

A continuación te mostramos el video de la prueba.

 

 

Relacionadas: