Video: Emborrachan a niños en fiestas tradicionales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Emborrachan a niños en fiestas tradicionales

El video se ha difundido en redes sociales, cientos de personas se manifiestan en contra de los hechos


Video: Emborrachan a niños en fiestas tradicionales | El Imparcial de Oaxaca

Las fiestas tradicionales de Huancavelica, Perú se han salido de control, pues los pobladores de dicho asentamiento han obligado a los menores a ingerir bebidas embriagantes, al grado de no poder ni sostenerse por sí mismos.

El video que se ha difundido en redes sociales muestra a un niño de algunos 7 u 8 años, caminar por las calles en medio de risas de los habitantes por el estado en el que se encuentra el menor. Pobladores, de ayudarlo, pues en repetidas ocasiones cae al piso, le toman fotografías y video con sus celulares.

Ica en Directo, quien también ha compartido la grabación, señaló en su post que “se ve como los niños caminan inconscientes por haber sido obligados a ingerir cerveza, durante una fiesta costumbrista en Huancavelica. Los comentarios de indignación piden que se detenga esta práctica y se sancione a los culpables. Esto habría pasado el 2 de junio”.

https://www.facebook.com/icaendirecto/videos/1156878677788898/

Al momento la grabación ha sido reproducida 139 mil 077 veces, tiene más de mil compartidas y 2 mil 131 reacciones.


aa

 

Relacionadas: