Un oso empuja la silla de ruedas de su entrenador, que sufrió un grave accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Un oso empuja la silla de ruedas de su entrenador, que sufrió un grave accidente

Oleg Alexándrov, del Gran Circo de Moscú, se está recuperando de un caída que le dejó ambas piernas rotas.


Un oso empuja la silla de ruedas de su entrenador, que sufrió un grave accidente | El Imparcial de Oaxaca

Oleg Alexándrov, entrenador de osos del Gran Circo de Moscú, se rompió ambas piernas en un grave accidente el año pasado tras caer desde una altura de 18 metros mientras colocaba un equipo en la cúpula de un circo en la ciudad Nizhny Nóvgorod, en el oeste de Rusia. Y para hacer menos tediosa y más agradable su recuperación recibe una gran ayuda.

Los tres ositos que criaba en el momento del percance colaboran en su terapia e incluso empujan su silla de ruedas.

En declaraciones a la agencia Ruptly, Alexándrov dijo que sus “niños peludos”, como suele llamar a los osos, eran pequeños y los alimentaba con comida para bebés. Aseguró estar preocupado por ellos cuando sufrió el accidente, ya que no los vio durante cuatro meses.

Sin embargo, el reencuentro fue emocionante. El cirquero indicó que los osos tienen muy mala vista, de manera que solo lo reconocieron cuando alargó la mano y se la olfatearon.

Mientras Alexándrov se recupera de sus lesiones, los “niños peludos” le consienten, empujan su silla de ruedas y lo llenan de besos, siempre y cuando reciban algún dulce como recompensa.


aa

 

Relacionadas: