Una niña le enseña palabras a su hermano con Síndrome de Down a través de la música
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Una niña le enseña palabras a su hermano con Síndrome de Down a través de la música

Bo tiene dos años y ya sabe doce palabras gracias a su hermana Lydia. Juntos se divierten y cantan. Este emotivo video se hizo viral en redes sociales.


Una niña le enseña palabras a su hermano con Síndrome de Down a través de la música | El Imparcial de Oaxaca

El pequeño Bo Gary Bowman vive en Utah, tiene Síndrome de Down y con dos años ya sabe doce palabras. Su asombrosa capacidad para aprender a hablar se debe a una sola razón: el amor de su hermana Lydia, de 11 años.

Los médicos ya le habían explicado a los Bowman que Bo recién comenzaría a decir algunas palabras a los tres, pero Lydia no se rindió y decidió poner en práctica su propio método: la música.

Con guitarra en mano logró lo que nadie creía, y los resultados son emocionantes. Bo completa las estrofas de You are my sunshine, de Johnny Cash.

La mamá de ambos, Amanda, posteó en su cuenta de Facebook el video que rápidamente se viralizó. De hecho, ya cuenta con más de 54 millones de reproducciones.

https://www.facebook.com/Infobae/videos/10155718637811971/

 


aa

 

Relacionadas: