Un anciano abraza a su gato después de que un incendio terminara con su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Un anciano abraza a su gato después de que un incendio terminara con su casa

Ali Mese de 83 años, intentó encender su estufa de leña con gasolina y sin querer incendio su vivienda.


Un anciano abraza a su gato después de que un incendio terminara con su casa | El Imparcial de Oaxaca

La terrible tragedia de un hombre de 83 años que perdió su casa tras provocar en ella por error un incendio conmociona a Turquía.

Ali Mese, habitante de la provincia turca de Ordu, en las costas del Mar Negro, quiso encender su estufa de leña y utilizó para eso gasolina. El resultado fue que incendió toda su casa y perdió cuanto tenía. Desconsolado, apenas atinó a abrazar uno de sus gatos.

Alguien tomó una fotografía y la imagen que capta ese momento ha sido en su país de las más comentadas en las redes sociales, reportó el portal Anadolu Kedisi.

Los vecinos alertaron a los bomberos del incendio, pero no hubo ya nada que hacer: todo lo que había en la casa fue consumido por el fuego, incluso otros gatos y unas gallinas que poseía.

Por fortuna, Ali, su familia y uno de sus gatos pudieron salvarse.

Tras el incidente, el octagenario fue llevado a un hospital, donde fue tratado por leves quemaduras, y horas más tarde pudo reunirse con su gato.

Las autoridades locales prometieron ayudar al hombre y su familia, que se quedaron sin hogar.


aa

 

Relacionadas: