Conductor llama a Yuawi el nuevo 'changuito' y mascotas a niños triquis
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Conductor llama a Yuawi el nuevo ‘changuito’ y mascotas a niños triquis

El conductor Marco Martínez Soriano, famoso por insultar a Carlos Loret de Mola y a Joaquín López-Doriga, ahora llamó ‘changuito’ a Yuawi, el niño de la canción de “Movimiento Naranja”.


Conductor llama a Yuawi el nuevo ‘changuito’ y mascotas a niños triquis | El Imparcial de Oaxaca

A través de las redes sociales, se difundió el nuevo y polémico programa de Marco Martínez Soriano transmitido por RCG.

Martínez Soriano indicó que “como no tenemos todos, perro o gato, buscamos mascotas y agarramos a los niños triquis que juegan basquetbol (…) Es mi ‘changuito’ que tengo de mascota, son niños indios, ¿verdad? Tenemos otra niña, también mascota, indita también de la huasteca, la niña Jobs”.

Y agregó diciendo que “como las modas en internet pasan muy rápido, el niño huichol del Movimiento Naranja, es el nuevo ‘changuito’ que tenemos de mascota, ¿verdad?”. Así se puede comprobar en el video a partir del minuto 55.

https://www.youtube.com/watch?v=_uN5nkucENI

Martínez finalizó haciendo referencia a la estrategia propagandística del  partido que lanzó a la fama a Yuawi: “Los imbéciles de Movimiento Naranja, de Movimiento Ciudadano, creen que van a ganar la presidencia por su maldita canción cuando todo es un truco de los bots de López Obrador.”

 

 


aa

 

Relacionadas: