La nueva reacción de Facebook: 'me enorgullece'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

La nueva reacción de Facebook: ‘me enorgullece’

Con motivo del mes de junio, dedicado de la comunidad LGBT, la red social añadió una bandera de arcoíris en las reacciones para conmemorar la lucha por la igualdad de derechos


La nueva reacción de Facebook: ‘me enorgullece’ | El Imparcial de Oaxaca

Con motivo del ‘Mes del Orgullo’, celebrado por la comunidad LGBTTTIQ, Facebook lanzó una nueva ‘reacción’ para sus publicaciones: ‘me enorgullece’, acompañado de la bandera de arcoíris creada por Gilbert Baker en 1978 a petición de Harvey Milk.

“Creemos en construir una plataforma que apoye a todas las comunidades. Por lo que celebramos el amor y la diversidad con Orgullo con esta reacción especial’, escribieron en la página principal de Facebook.

En junio de 1969, la comunidad LGBTTTIQ salió a las calles de Nueva Orleans para manifestarse en contra de la represión y persecución policiaca de la cual eran objeto; a partir de ese momento, se considera como el ‘Mes del Orgullo’.

Como muchas de las reacciones nuevas en Facebook, estas tardan en aparecen en el perfil de cada persona, pero si quieren comenzar a usarlo solo deben seguir un paso muy simple: entrar a la página LGBTQF@Facebook, y darle like. Inmediatamente podrán comenzar a usar la bandera de arcoíris.


aa

 

Relacionadas: