Video: Valiente perro ahuyenta a dos leones en reserva natural
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: Valiente perro ahuyenta a dos leones en reserva natural

En el video se puede observar cuando el can se abalanza para atacar al león, intentando atrapar su melena. El rey de la selva se asusta, retrocede e intenta huir.


Video: Valiente perro ahuyenta a dos leones en reserva natural | El Imparcial de Oaxaca

Una grabación realizada en la reserva natural de Ngorongoro, en el norte de Tanzania, muestra un inusual acontecimiento en el reino animal. David vence a Goliat. En este caso, la historia bíblica tiene como protagonistas a un pequeño perro que obliga a un león y a una leona a huir gracias a su bravura.

Al principio se ve al perro ladrar a una distancia segura a la pareja de leones. Los felinos lo ignoran, pero el perrito da un paso radical al acercarse a ellos. El can decide entonces abalanzarse para atacar al león, intentando atrapar su melena. El “valiente” rey de la selva se asusta, retrocede e intenta huir. Orgulloso, el perro continúa su camino dejando a los dos leones desconcertados.

De fondo puede escucharse la risa y los gritos de asombro de los testigos del inopinado guion de la historia.


aa

 

Relacionadas: