Video: "Movimiento Naranja" se hace viral y ya suena hasta en los antros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: “Movimiento Naranja” se hace viral y ya suena hasta en los antros

El video ha inspirado diversos memes hasta la creación de una marcha convocada en Facebook para que Yuawi toque en la Plancha de Zócalo capitalino el 21 de marzo.


Video: “Movimiento Naranja” se hace viral y ya suena hasta en los antros | El Imparcial de Oaxaca

El spot electoral del partido Movimiento Ciudadano (MC), “Movimiento Naranja”, se ha viralizado en redes sociales donde usuarios han creado memes y remixes de la canción e incluso ha sido tocada por un DJ.

Para el primer caso el la canción interpretada por el el niño Yuawi López, tiene un remix con la canción “Mi Gente” de J Balvin y Willy William, en donde se hizo una adpatación para que en el video aparezcan ambos cantantes.

 

En el segundo caso el estribillo de “Movimiento Naranja” sonó en un bar de León, Guanajuato gracias a que un DJ la insertó en su set list.

https://www.facebook.com/nettoleon23/videos/10213586250722412/

Además el video ha inspirado diversos memes hasta la creación de una marcha convocada en Facebook, para que Yuawi cante en la Plancha de Zócalo capitalino el 21 de marzo.

 


 

Yuawi fue uno de los contendientes de La Academia Kids 2 de TV Azteca en el 2014, proveniente de la etnia de huicholes habla español y el lenguaje de los wixárika, en su indumentaria adopta imágenes espirituales y patrones propios de su cultura.

Su padre es una de las personas quien lo ha apoyado y lo ha influido en el lado musical, al respecto Yuawi ha comentado que lo que más le gusta es estar en los escenarios.

 

 


aa

 

Relacionadas: