Lucha por años contra la ludopatía y gana 25 mil dólares en un sorteo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Lucha por años contra la ludopatía y gana 25 mil dólares en un sorteo

Kathy Gilroy que luchó por años contra la ludopatía dudó en aceptar el premio, pero un pastor le indicó que esa fue la manera en como Dios le pagó por su trabajo voluntario contra el juego.


Lucha por años contra la ludopatía y gana 25 mil dólares en un sorteo | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que vive cerca de la ciudad de Chicago que ha luchado contra los juegos de azar durante décadas ganó 25 mil dólares jugando un sorteo en una cafetería de apuestas.

Kathy Gilroy, de 68 años, le dijo al Chicago Tribune que si bien es irónico que haya ganado el sorteo, la diferencia es que no gastó su propio dinero para apostar.

Agregó que apostar puede conducir a la adicción, la bancarrota, el crimen y el suicidio.

Sin embargo, ella ayudó a terminar un sorteo de 1.6 millones de dólares del Queen of Hearts organizado por Veteranos de Guerras Extranjeras en Morris rural, Illinois, este año hasta que la rifa recibió la licencia correspondiente.

Gilroy dijo que participó en otros sorteos y ganó premios, incluidos productos electrónicos y viajes a las Bahamas y California, pero justificó sus acciones al afirmar que se trata de sorteos disponibles de forma gratuita bajo la ley estatal.

El comandante de Morris VFW, Jerry Zeborowski, dijo que estaba desconcertado al saber que Gilroy ganó el sorteo.

“Es irónico que alguien que está contra el juego ingrese a algo así”, dijo Zeborowski. “Eso es un poco hipócrita, ¿no crees?”

Gilroy dijo que tuvo que pensar dos veces antes de aceptar el premio.

“Llamé a un pastor amigo y le dije: ‘Dios mío, ¿debería devolvértelo? ¿Qué debo hacer? ¿Lo donaré?’”, dijo ella. “Él dijo: ‘No te sientas culpable. Te acaban de pagar por todo tu trabajo voluntario contra el juego. “Es Dios mostrando su gracia sobre mí”.


aa

 

Relacionadas: