VideoImuestra la emoción de un niño al recibir un inesperado regalo de Navidad: una caja con donas |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En la web

VideoImuestra la emoción de un niño al recibir un inesperado regalo de Navidad: una caja con donas

“Coman, coman…” dice el pequeño a dos niños al compartir su delicioso obsequio navideño.

VideoImuestra la emoción de un niño al recibir un inesperado regalo de Navidad: una caja con donas | El Imparcial de Oaxaca

 La emoción con la que cualquier niño recibe sus obsequios navideños llena de alegría estas fechas; algunos piden juguetes y otros prefieren gadgets, sin embargo, el niño que protagoniza este video ha estremecido a los usuarios de las redes sociales por su modesto deseo.

Como se puede ver en el material audiovisual el pequeño destapa su regalo con gran entusiasmo rodeado de su familia; un poco desesperado por conocer el contenido de la caja que le obsequiaron, rompe a gran velocidad el papel decorado que lo envuelve. Al romper el paquete, cae el suelo una dona.

Ante la risa de las personas que lo acompañan, el menor no pudo esconder la felicidad que lo embarga al ver la caja con seis deliciosas donas que, sin dudarlo, compartió con otros dos niños que ahí se encontraban.

La conmovedora escena ha emocionado a los usuarios de las redes sociales, donde el video cuenta con 145 mil 770 reproducciones.

 

Relacionadas: