Deja encargado a su perro y se lo regresan... ¡sin un ojo!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Deja encargado a su perro y se lo regresan… ¡sin un ojo!

Leslie Valdés dejó en custodia a seis perros de la raza shitsu en el negocio Pet Home en Coahuila; veterinaria del establecimiento no atendió de manera inmediata al animal, denuncia


Deja encargado a su perro y se lo regresan… ¡sin un ojo! | El Imparcial de Oaxaca

SALTILLO, COAHUILA

Una mujer que dejó en custodia a una pareja de perros de la raza shitsu y a sus cuatro cachorros en una veterinaria del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, denunció maltrato animal, ya que, al acudir a recogerlos, a una de sus mascotas le faltaba uno de sus ojos.

Leslie Valdés, informó que ella acudió el pasado sábado a dejarlos ya que tenía que atender otros compromisos.

El negocio denunciado es Pet Home y se ubica en el bulevar Del Valle 596, en la colonia Del Valle, en Ramos Arizpe y es atendida por el MVZ Vicente de Jesús Gámez Monsivaís.

La afectada narro que recibió una llamada de la veterinaria donde le informaban que la hembra “Mona” de la misma raza, había lesionado al perro de nombre “Lalito”.

Lo anterior se le hizo extraño a la dueña de las mascotas, ya que ambos animales conviven diariamente y nunca se había presentado una situación de este tipo en su domicilio.

“Fue un descuido y no debe volver a pasar”, “Mona” no presenta ninguna herida que determine que ella sea la agresora.

Pese al tamaño de la gravedad la veterinaria Pet Home, no actúo con prontitud para atender la herida, por lo que “Lalito” perdió el ojo.

Leslie Valdés, dijo que procederá penalmente ante las autoridades competentes como la Procuraduria de Protección al Ambiente y ante la Fiscalía General del Estado, ya que esta situación no debe volver a presentarse.


aa

 

Relacionadas: