Quantcast

En Escena

Susana González recibe presea por musical Aventurera

La actriz Susana González recibió la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por el éxito que tiene el musical Aventurera
por Agencias

La actriz Susana González recibió la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por el éxito que tiene el musical Aventurera, y a nombre del elenco agradeció al público su preferencia.

"Aventurera es un éxito, la noche del jueves se abarrotó el foro donde estamos. En cada ensayo voy puliendo mi personaje de Elena Tejero, que ha sido todo un reto actoral", externó la intérprete.

La actriz puntualizó que el éxito del musical se debe a su historia y al buen trabajo de toda la compañía teatral: "Mi personaje durará en el escenario lo que decidan los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio".

Abundó que ha sido complejo el personaje de Elena Tejero: "Es como una heroína que sufre una transformación fuerte por lo que le ocurre en la vida. Estoy enamorada del personaje y de la época en que se desarrolla, pero sobre todo de estar bajo la dirección de Enrique Pineda", finalizó.

Susana González recibió la Luminaria de Oro, en compañía del actor Rafael Inclán y de una parte del ballet y de los músicos que aparecen en escena: "En verdad somos una compañía y esta presea es para todo el equipo, e invito al público a no perderse el musical", finalizó.