Quantcast

En Escena

Itatí Cantoral toma clases para interpretar a Silvia Pinal

"Es una responsabilidad muy grande y yo ya empecé, desde la semana pasada estoy tomando unos cursos de actuación con Mónica Miguel".
por Agencias

CIUDAD DE México.- La actriz Itatí Cantoral, quien dará vida a Silvia Pinal en la serie biográfica que producirá Carla Estrada, admitió que se trata de una enorme responsabilidad, por lo que ya se prepara para las grabaciones.

A pesar de que la serie comenzará a grabarse en abril, Itatí confesó que en estos días asiste a cursos para desempeñar de la mejor manera su papel. "Es una responsabilidad muy grande y yo ya empecé, desde la semana pasada estoy tomando unos cursos de actuación con Mónica Miguel".

"Me han refrescado muchísimo para hacer la interpretación lo más cuidada posible, así que ya estoy trabajando aunque comenzaremos a grabar en abril", expresó a los medios.

Para Cantoral, es un gran orgullo y reto personificar a la primera actriz, motivo por el cual ya se ha reunido varias veces con ella. "Es una mujer luchadora, una estrella. He estado platicando con ella y realmente lo voy a hacer con todo el corazón y respeto del mundo que merece la grande y única Silvia Pinal".

Asimismo, reconoció que físicamente no se parece a Pinal, tal y como hizo mención hace unos días Sylvia Pasquel. "Fue un halago lo que Sylvia Pasquel dijo, obviamente físicamente no me parezco, aunque quisiera".

"Pero Sylvia habló hermoso de mí y le agradezco, dijo que podría ser una diva americana (Rita Hayworth), que era una gran actriz y lo iba a hacer excelente, aunque físicamente, consideró que no me parezco y tiene razón. Voy intentar parecerme a esa belleza de mujer y, actoralmente, me estoy preparando al ciento por ciento", insistió.

Finalmente, la protagonista de telenovelas como Hasta que el dinero nos separe, Amores con trampa, y antagonista del melodrama María la del barrio, destacó la gran figura que tuvo Silvia Pinal.

"Los vestuarios que se utilizarán, la mayoría, son los de Silvia, ella tenía una cinturita. El cuerpo de Silvia se los juro, qué belleza", concluyó.