Christian Meier habla de su "romance" con Bárbara Mori
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Christian Meier habla de su “romance” con Bárbara Mori

Christian Meier habla de su “romance” con Bárbara Mori


Christian Meier habla de su “romance” con Bárbara Mori | El Imparcial de Oaxaca

Bastó con esta publicación en redes sociales del actor peruano Christian Meier…

…para que surgieran los rumores de un romance con la hermosa actriz Bárbara Mori, quien al parecer, se separó de su esposo, el beisbolista Kenneth Sigman.

Ante dichos rumores, el propio actor decidió romper el silencio y revelar de una vez por todas, la relación que existe entre Bárbara y él.

Hace unos días, Christian compartió un amoroso mensaje en sus redes sociales dedicado a Bárbara Mori tras desfilar juntos en la alfombra roja de un evento en la Ciudad de México.

“Cuando te vas de fiesta con la más linda de la ciudad, no hay palabras para contar tantas historias ni lugar para guardar tanto amor”, escribió el protagonista de “La Malquerida”, junto a una serie de imágenes de ambos vestidos de manera muy elegante.

Como era de esperarse, las especulaciones no se hicieron esperar e incluso se incrementaron cuando el exesposo de Bárbara Mori, Kenneth Sigman, eliminó todo rastro de la actriz de su cuenta oficial de Facebook.

En entrevista con Univisión Entretenimiento, el actor comentó:

“No hay tal romance. Bárbara y yo nos conocemos desde hace casi veinte años, cuando hicimos una telenovela llamada Me muero por ti, que fue la primera que los dos hicimos en Miami. Esa experiencia nos acercó mucho y, desde entonces, está en mi vida y es una de las personas que más quiero, pero siempre ha sido una gran amistad”.

“Somos como hermanos y el vínculo que nos une es de un cariño muy fuerte y muy grande, de muchos años”, aclaró el peruano, quien dijo que para él sí es posible llevar una amistad con una mujer sin involucrarse sentimentalmente.

“Claro que puede existir la amistad entre hombres y mujeres. Con Bárbara tengo un lazo entrañable y la adoro, pero el que nos vayamos de fiesta y haya cámaras, no significa para nada que tengamos algo qué ver más allá de nuestra amistad de toda una vida. Yo la admiro, la quiero y siempre la querré, porque es una mujer fuera de serie”, aseguró, quien también ha trabajado al lado de Bárbara en la telenovela “Amores: querer con alevosía” y la película “La mujer de mi hermano”.