El Bebeto coloca su sencillo "Seremos", en primer lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

El Bebeto coloca su sencillo “Seremos”, en primer lugar

El video musical casi llega a los 10 millones de reproducciones en YouTube


El Bebeto coloca su sencillo “Seremos”, en primer lugar | El Imparcial de Oaxaca

En su joven carrera musical, Carlos Alberto García Villanueva, mejor conocido como El Bebeto, ha demostrado gran versatilidad musical.

Así lo demostró una vez más en su nuevo sencillo Seremos, donde además, el también llamado Galán de la Banda, mostró una asombrosa madurez y evolución vocal.

SEREMOS, DE LA AUTORÍA DEL RECONOCIDO CANTAUTOR SINALOENSE ESPINOZA PAZ, SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS MEJORES LANZAMIENTOS DE EL BEBETO.

Con esa particularidad especial al escribir, además de plasmar sentimientos y emociones con las que muchos se pueden identificar, Espinoza Paz compuso Seremos con el corazón en la mano; el resultado, ser en estos momentos la canción número uno en todo México.

¡SEREMOS ES NÚMERO UNO ABSOLUTO DE LA RADIO EN EL PAÍS!

El más reciente sencillo del interprete originario de Guasave, Sinaloa se posicionó en el #1 del Chart General y Popular de Monitor Latino por audiencia y tocadas, de acuerdo con los resultados arrojados por dicho servicio de monitoreo.

Seremos lleva cinco semanas consecutivas en el número uno del Top 20 en “audiencia”, mientras que en “tocadas”, lleva seis semanas consecutivas.

Además, cabe resaltar que el video musical, lleva hasta el momento (a un mes de haber sido lanzado) 9.3 millones de reproducciones en YouTube.

Carlos Alberto está cerrando este 2017 de manera satisfactoria.

Foto: EL DEBATE

Seremos, formará parte de la nueva producción musical de El Bebeto, el cual será producido por Espinoza Paz.