'Guerra de papás 2' es la película más taquillera de la semana en México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Guerra de papás 2’ es la película más taquillera de la semana en México

En segundo lugar se encuentra la cinta de acción “Liga de la justicia”, que obtuvo del 4 al 7 de diciembre 52.13 millones de pesos.


‘Guerra de papás 2’ es la película más taquillera de la semana en México | El Imparcial de Oaxaca

La película de comedia “Guerra de papás 2” es la producción cinematográfica que más dinero acumuló esta semana en México, ya que ganó 80.78 millones de pesos y 1.74 millones de asistentes.

En segundo lugar se encuentra la cinta de acción “Liga de la justicia”, que obtuvo del 4 al 7 de diciembre 52.13 millones de pesos y el aforo de 1.03 millones de cinéfilos.

Un escalón abajo se posicionó la animación de Disney-Pixar, “Coco”, que logró tener en este periodo 31.89 millones de pesos y fue vista por 680 mil amantes del séptimo arte.

Por su parte, el largometraje protagonizado por Tessa Ia, Camila Sodi y Luis Gerardo Méndez, “Camino a Marte”, juntó en sus primeros días en la cartelera nacional 20.76 millones de pesos y la preferencia de 399 mil mexicanos.

Mientras tanto, “Thor Ragnarok” quedó en el quinto lugar de este ranking al ingresar 8.68 millones de pesos y la venta de 184 .7 mil boletos en taquilla.

“El hijo de pie grande”, “Asesinato en el expreso de oriente”, “La gran fuga”, “Cartas a Van Gogh” y “Jigsaw, El juego continúa”, son los demás títulos que completan la lista, de acuerdo al reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).