Ex presentadora de Fox News revela que Trump intentó acosarla en ascensor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ex presentadora de Fox News revela que Trump intentó acosarla en ascensor

La ex presentadora de Fox News, Juliet Huddy, dijo que había asumido que el beso de Trump resultó ser una confusión y negó haberse sentido ofendida por ello.


Ex presentadora de Fox News revela que Trump intentó acosarla en ascensor | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos de América

La ex presentadora de Fox News, Juliet Huddy, confesó que “en el 2005 o 2006” el actual presidente de EEUU, Donald Trump, intentó besarla en los labios.

La mujer relató durante un programa matutino de Compound Media, que en aquel entonces el multimillonario estaba presentando el programa ‘The Apprentice’ en el canal NBC.

“Me llevó a almorzar a la Trump Tower. Me dijo adiós en un ascensor mientras su agente de seguridad estaba allí. Quiso despedirse y, en lugar de besarme en la mejilla, se inclinó sobre mis labios”, comentó Huddy.

La anfitriona del programa ‘Fox & Friends’, dijo que había asumido que el beso de Trump resultó ser una confusión y negó haberse sentido ofendida por ello; sin embargo, dijo que ahora tiene una perspectiva diferente: “Ahora que he madurado, hubiera dicho: ‘No’. En aquel momento, estaba inventando excusas”.

La presentadora, quien anteriormente acusó al periodista estadounidense Bill O’Reilly de haberla acosado sexualmente en el 2011, afirmó que la actitud de Trump la sorprendió, pero no se sintió amenazada.

Relató además que cuando dicha situación ocurrió, es probable que el mandatario estadunidense no estuviera comprometido con Melania Trump.


aa