Mariana Seoane luce ajustado bikini en un día de descanso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mariana Seoane luce ajustado bikini en un día de descanso

La actriz comparte una foto para sus seguidores, los cuales le expresan piropos y hasta “le tiran la onda”.


Mariana Seoane luce ajustado bikini en un día de descanso | El Imparcial de Oaxaca

La cantante Mariana Seoane publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, con la cual aceleró los corazones de sus miles de seguidores y le expresaron puros piropos.

En la imagen, la también actriz de series como “El señor de los cielo” aparece con un bikini en tonos negros, mientras se asolea la espalda, pues se encuentra recostaba ‘boca abajo’.

En una foto más, Mariana aparece con el mismo conjunto, pero aparece bronceando su delantera.

Al fondo se observa el mar, ya que se encuentra disfrutando de unas vacaciones.

Ambas imágenes recibieron cientos de ‘me gusta’ y diversos comentarios donde los fans de la intérprete demostraron el aprecio que tienen hacia ella.

Marina recientemente participó en “El señor de los cielos”.

Estrena romance.

Y todo indica que el amor de nueva cuenta llegó a la vida de Seoane, quien anteriormente ha estado involucrada en uno que otro escándalo por relacionarse con hombres casados.

https://www.instagram.com/p/BcTZBNFHVjS/

A pesar de que muchos de sus fans han comentado que se trata de una ‘pareja dispareja’, a Mariana Seoane le importan poco las críticas y se dedica a ser  feliz.

Recientemente ha sido vista con un hombre de nombre Gibrán, quien es un entrenador personal.

En distintos portales de noticias se informa que Seoane, de 40 años de edad, está entusiasmada con su nueva pareja sentimental.

Recientemente en un evento se les vio muy acaramelados, y Gibrán se desvive en atenciones con la cantante, además de  tratarla como a una reina.

TE PUEDE INTERESAR:

Rocío Banquells dejará un poco su carrera y esto hará…

Rocío Banquells, actriz y cantante mexicana, está a punto de dar un cambio a su vida. Del mundo del espectáculo se trasladará al de la política.

En distintos portales de noticias se reporta que la villana de telenovelas inolvidables como “La Fiera”, protagonizada por Victoria Ruffo y Guillermo Capetillo en los años 80, competirá para ser legisladora de la Ciudad de México por el PRD.

Banquells, intérprete de éxitos como “Luna mágica” y “Abrázame” fue presentada por el partido durante el registro de la precandidatura.

En las redes sociales, la cantante compartió una serie de fotografías en las que se muestra su registro en compañía de otros perredistas de la Ciudad.

“El día de hoy a las 13 horas inscribí mi precandidatura ciudadana para ser diputada del distrito 14 de Tlalpan”, escribió.

 

La intérprete ya había trabajado con el Partido de la Revolución Democrática pues en 2015, fue nombrada embajadora de la Comisión de la Diversidad Sexual.

El sol azteca abrió el miércoles 06 de diciembre el plazo para el registro de las precandidaturas a distintos cargos de representación popular; el periodo terminará el 10 de diciembre.

Sobre Rocío…

María del Rocío Banquells Núñez, conocida artísticamente como Rocío Banquells, es originaria de Monterrey, Nuevo León (22 de junio de 1958), es una cantante y actriz mexicana.

Según información en su biografía, comenzó su carrera como actriz a los 12 años en la comedia musical “Los años imposibles”, en 1970, obra fue dirigida por su padre.

Alternó con su padre en otros dos trabajos teatrales más: “Cosas de mamá y papá” (1970) y “El día que secuestraron al Papa” (1972).

En 1980, obtuvo un enorme éxito al participar en los montajes mexicanos de Godspell y Anita la huerfanita. Muchos de estos musicales, fueron dirigidos por José Luis Ibáñez.

En 1983, estelarizó también la segunda versión mexicana de Jesucristo Superestrella.

Tras varios años de ausencia de los escenarios teatrales, Rocío regresó en 1997 con una nueva versión de “Evita”.

En 2009, Rocío se convirtió en la protagonista de la versión mexicana del musical “Mamma Mia!”, que tuvo un enorme éxito.

Otros de sus trabajos en el teatro no musical son “Los monólogos de la vagina” y “Made in México”.

En el mundo de las telenovelas he dejado huella. Entre los años 70 y 80 interviene en producciones como “Mi hermana la nena”, “Ladronzuela” , “Barata de primavera” , “Los ricos también lloran” y “Bianca Vidal”.

 En los recientes años ha participado en otras como “Cuidado con el ángel”, “Corazón indomable”, “Cuando me enamoro” y “Un camino hacia el destino”.

Y en la música ha sido una cantante con éxito, desde los años 80, cuando se dio a conocer con temas como “Abrázame”, “Luna Mágica”, y posteriormente “No soy  una muñeca” y “Sin él”, entre muchos más.