Noche de luminarias en Premios Fénix 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Noche de luminarias en Premios Fénix 2017

Entre las personalidades que desfilaron por este evento y una de las más esperadas fue Verónica Castro


Noche de luminarias en Premios Fénix 2017 | El Imparcial de Oaxaca

La cuarta edición de los Premios Fénix, se llevó a cabo la noche del miércoles en el escenario del Teatro de la Ciudad, evento en el cual por primera vez además de premiar lo mejor de la cinematografía latinoamericana, también se han incluido series.

Fue una noche de contraste en la calle de Donceles, unas mamparas dividían dos realidades de esta ciudad, de las puertas del Teatro de la Ciudad hacia la calle de República de Chile se vivía el glamour de la alfombra roja de los Premios Fénix, con las luces, flashes y medios apostados a lo largo de este camino, en la espera de las estrellas que serían premiados esta noche; y del lado contrario decenas de familias apostadas en un campamento a las fueras de la Asamblea de representantes, exigiendo la entrega de ayuda para los damnificados del terremoto del pasado 19 de septiembre.

Entre las personalidades que desfilaron por este evento y una de las más esperadas fue Verónica Castro, quien destacó la importancia de un evento como este, que permite dar una nueva perspectiva de esta industria. Compartió que está feliz con su trabajo en la serie La casa de las flores, que es un trabajo muy diferente a lo ya hecho, comenzando por las escenas tan fuertes que hay, comenzando con una escena de cama que le costó mucho trabajo.

Dolores Heredia comentó que acaba de hacer una película con Gael García Bernal como director, aún no hay título pero es sobre una familia y todas las dificultades que pasan.

Eric Barmack vicepresidente de series originales de Netflix, señaló que lo más difíciles en la serie de Luis Miguel ha sido mantenerse fiel a la realidad.

Elegantemente vestida en un atrevido vestido blanco, Patricia Maya productora, actriz, socia y esposa de Rob Schnider, adelantó que está escribiendo un guión sobre un grupo de mujeres, en el cual dos están pensados para las actrices mexicanas Susana Zavaleta y Mónica Huarte, con la primera no ha habido un acercamiento pero Mónica, quien paso por la alfombra, está más que emocionada con este proyecto.

Maribel Verdú, Mariana Treviño, Ana de la Reguera, Osvaldo Benavides, Cecilia Suárez, Paulina García, Eduardo Fernández, Harold Torres, Gregory Nava, Guillermo Caballero, entre otras estrellas lucieron sus mejores galas, en este evento que busca estrechar lazos y crear una verdadera industria en Hispanoamérica.

VERÓNICA CASTRO Y LA NUEVA ERA MILLENIAL

A sus 65 años, Verónica Castro le va a hacer ojitos a los millennials con su participación en La casa de las flores de Manolo Caro y dice que a ellos no les tiene miedo.

“No tengo miedo a las nuevas generaciones, al contrario, me gusta ver que vienen con fuerza y aprender de ellos. Vamos a ver si los convenzo, les gusto o les funciono, porque el público es el que manda, el que apaga o prende la televisión”, dijo la actriz.

Aseguró que la grabación de la serie que estrenará Netflix en 2018, fue intensa.

“La verdad es que trabajamos mucho al final, pero valió la pena porque es algo muy distinto que yo no había hecho antes”.