Él podría reemplazar a José Eduardo Derbez en Hoy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Él podría reemplazar a José Eduardo Derbez en Hoy

Después del anuncio de su salida, se dice que la producción del matutino ya tiene quién entrará en su lugar


Él podría reemplazar a José Eduardo Derbez en Hoy | El Imparcial de Oaxaca

El actor José Eduardo Derbez se despidió del programa Hoy luego de ser parte de la conducción del matutino durante tres meses.

Con tintes de humor, José Eduardo agradeció la oportunidad y dijo que se retiraba a hacer telenovelas.

“Me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa”… Fue tanto el cariño que me quedé sin palabras”, dijo entre risas.

Se habló de que la seriedad de José Eduardo no logró hacer click con el público del matutino, ahora, se verá quién llega a completar el elenco.

Y se cumplió lo que se  había dicho hace unas semanas.

Hace unos días se dijo que si no le echaba ganas y se quitaba su actitud altiva y millenial de “yo lo sé todo”, lo cambian por otro… en ese entonces se hablaba que  Fernando del Solar, quien ya había estado como invitado y funcionó, entre otras cosas, por la buena química que tiene con Raúl Araiza podría ser su reemplazo.

Hay que recordar que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo llegó a sustituir a Paul Stanley y de acuerdo a TV Notas, será Paul Stanley quien podría regresar a la emisión matutina de Televisa a recuperar su lugar que dejó por conducir el programa Buenas Vibras el cual fue un fracaso.

FRACASO DE PAUL
Fue el pasado lunes 16 de octubre cuando se estrenó el programa de Galavisión, Buenas Vibras, bajo la conducción del cómico Paul Stanley, este programa de Televisa en un principio se esperaba fuera la competencia directa de Enamorándonos, programa de TV Azteca que es el rey del rating de las tardes.

Pero el objetivo no fue cumplido y le dieron las gracias. En un principio se dijo que harían todo lo posible por desbancar el programa conducido por Carmen Muñoz y producido por Magda Rodríguez.

Cuando se estrenó el programa de Paul, Televisa tenía altas expectativas, pero al enterarse que su fórmula no estaba alcanzando el objetivo, les pudieron ultimátum de 3 meses para subir números o terminarían con las transmisiones.

Lamentablemente para Stanley y su productor Federico Wilkins, una mala noticia llegó, pues no pudieron cumplir con la meta y salió del aire.