Mon Laferte y Juanes harán gira juntos en 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Mon Laferte y Juanes harán gira juntos en 2018

Caloncho será el telonero del tour por Estados Unidos y Canadá.


Mon Laferte y Juanes harán gira juntos en 2018 | El Imparcial de Oaxaca

A través de sus respectivas redes sociales, Juanes y Mon Laferte dieron a conocer que el próximo año harán juntos una gira por Estados Unidos y Canadá. En ésta contarán con Caloncho, con quien Mon Laferte hizo una exitosa gira el año pasado, como abridor.

El 2018 North American Amarte Tour iniciará el 20 de abril en Orlando, Florida, y durará un mes en el que visitarán Nueva York, Boston, Toronto, Los Ángeles, El Paso y más ciudades.

Esta no es la primera vez que trabajan juntos, puesto que ya ganaron un Latin Grammy por “Amárrame”, canción en la que colaboraron juntos, pero sí es la primera ocasión que la chilena hace una gira de esta magnitud, de acuerdo con lo que declaró a Billboard.

“Yo llegué a su casa y le toqué la puerta muerta de miedo”, declaró Laferte con respecto a cómo se conocieron, mientras que el colombiano aseguró que la admira mucho y que será un gran tour con ambas bandas y una excelente producción.


aa

 

Relacionadas: