Divide opiniones Marlene Favela por fotografía sin maquillaje
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Divide opiniones Marlene Favela por fotografía sin maquillaje

“Parece que estuvieras en quimioterapia”, fueron algunos de los crueles comentarios que la actriz recibió


Divide opiniones Marlene Favela por fotografía sin maquillaje | El Imparcial de Oaxaca

Marlene Favela, actriz recordada por su protagónico en la telenovela Gata salvaje, publicó una fotografía donde deja ver su rostro al natural.

Aunque la actriz explicó que tuvo un largo y cansado vuelo de 15 horas, sin dormir y aún esperando un segundo, recibió fuertes críticas por su aspecto.

“Después de volar 15 horas �� esperando mi segundo vuelo!!! �� Ya quiero llegar!!!!!���� Sin maquillaje! Sin filtro! Y sin dormir”.

Sin embargo, hubo quienes la defendieron de tan crueles comentarios por compartir una foto al natural.

Estos fueron las divididas opiniones:

  • “Que hermosa, sin maquillaje o con maquillaje sigues siendo linda actriz, bendiciones”.
  • “Parece que estuvieras en quimioterapia”.
  • “Ay no si maquíllate!!! te ves enferma”.
  • “Con o sin maquillaje eres una diosa”.
  • “La gente como que no leen que ella dijo: SIN DORMIR Y 15 HORAS. Obviamente que cualquiera tendría cara de cansancio y encima la pose no la ayudó mucho. Marlene se ve estupenda y hermosa sin maquillaje y yo apuesto que todas las que aquí le han dejado un comentario feo, no es que son mejores con y sin maquillaje. Envidiosas”.
  • “Está claro que el maquillaje hace milagros, pareces una persona bien distinta. Todas nos podemos ver como diosas si nos re maquillan. Pero tú al natural das bien susto”.
  • “¿Señora usted conoce los espejos? Mire deje le explico, valla compre uno y se para enfrente de una luz y observe bien a esa cara que reflejará en el espejo, porque creo que nunca se ha visto en uno. Saludos”.
  • “Tú eres y sigues siendo la mujer más hermosa del mundo”.
Foto: Instagram @marlenefavela 

A mediados del pasado mes de noviembre, Marlene Favela también causó revuelo con unas publicaciones, pero en esta ocasión por sus cejas.

La actriz asistió a la boda de una amiga en Sydney, Australia.

La actriz, fiel a su estilo, lució uno elegante vestido azul, pero lo que no llegó a convencer del todo fue el diseño de sus cejas que tuvieron un protagonismo en su maquillaje.

[18:10, 4/12/2017] Abel:

La actriz, quien llevaba tonalidades cálidas en su piel, optó por el planchado de cejas que no debió aparecer en la famosa red social.

Si verificamos otras imágenes que están publicadas en Instagram, notaremos que Marlene Favela tiene las cejas delgadas y luce mejor al natural.

“Cuidando mi piel #amándome ¿y tú? ¿Qué haces para cuidar la tuya?”, publicó días antes de la boda.