Falleció la madre de Elthon Jhon | En Escena
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

Falleció la madre de Elthon Jhon

El cantante anunció el fallecimiento de su progenitora, de 92 años, en su cuenta de Instagram

Falleció la madre de Elthon Jhon | El Imparcial de Oaxaca

El cantante británico Elton John está conmocionado por la muerte, ayer, de su madre, Sheila Farebrother, solo unos meses después de que ambos se hubieran reconciliado tras años de distanciamiento.

Elthon John junto a su madre/Instagram

John anunció el fallecimiento de su progenitora, de 92 años, en su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía de los dos juntos, acompañada de un cariñoso mensaje.

“Estoy muy triste de comunicar que mi madre ha fallecido esta mañana. La vi el lunes pasado y estoy conmocionado”, afirma el músico. “Que tengas un viaje seguro. Gracias por todo. Te echaré tanto de menos… Con amor, Elton”, prosigue.

Según la prensa británica, el famoso cantante, de 70 años, se había reconciliado hacía poco con su madre, después de siete años de diferencias supuestamente causadas por la negativa de ella a romper lazos con dos viejos amigos que habían apoyado a Elton en sus inicios, Bob Halley y John Reid.

Sheila explicó en 2015 al Daily Mail que su hijo, que no quería saber nada de Halley y Reid, le había dicho que “la odiaba.

John reveló hace unos meses que había vuelto a contactar con su madre al difundir en las redes sociales un foto coincidiendo con el Día de la Madre en Estados Unidos, con el mensaje:

“Querida mamá, ¡feliz día de la madre! Estoy feliz de que volvamos a estar en contacto. Con amor, Elton”. 

TE PUEDE INTERESAR

FALLECIÓ LA MADRE DE CARLOS BONAVIDES

Doña Inocencia Zamudio Baizabal, madre del actor Carlos Bonavides, falleció el pasado miércoles, según reportaron medios nacionales.

La señora falleció a los 98 años de edad, luego de que fuera intervenida por una caída, tras las lesiones sufridas tuvo una complicación respiratoria, a la que no sobrevivió.

Este jueves se difundió la noticia, y se conoció que una mismo en su honor fue realizada la mañana de este mismo día.

En entrevista con distintos programas de televisión, Bonavides se mostró profundamente triste por la muerte de su señora madre.

“No tenía diabetes, se encontraba dentro de lo que dabe bien, pero según me dijeron la anestecia que le aplicaron en la operación le afectó y eso le provocó el paro.”
En entrevista con “Ventaneando”, Bonavides se muestra visiblemente triste.

“Se me fue mi vieja, es un dolor inmenso. Se nos cayó en el baño en un descuido y la operación fue fatal. La llevaré en mi corazón hasta el día de mi muerte. Era una mujer entusiasta.”

GLORIA ESTEFAN

La cantante Gloria Estefan perdió anoche a su progenitora, Gloria Fajardo, quien recientemente había tenido una recaída que comprometió su salud. Tenía 87 años.

Fue la propia artista quien dio a conocer el fallecimiento a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto con una fotografía.

“Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro. Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel. La extrañare cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano.”, escribió Estefan.