Adiós a la polémica Seila Vidal de MasterChef México 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Adiós a la polémica Seila Vidal de MasterChef México 2017

El resto de participantes recibieron la visita de sus seres queridos, quienes incluso cocinaron junto a ellos


Adiós a la polémica Seila Vidal de MasterChef México 2017 | El Imparcial de Oaxaca

El huarache y el sope presentados por la tabasqueña Seila Vidal no le alcanzaron para avanzar a la semifinal de MasterChef México 2017.

En contraste, el emplatado presentado por su gran rival, el rebelde Pablo, convenció a los jueces que lo eligieron para “subir al balcón” y convertirlo en unos de los cuatro mejores de la temporada, junto a Cynthia, Pastor y Honorina

Esta última es una de las grandes favoritas, sin embargo, tuvo el llamado de atención del chef Benito, quien advirtió que “a este nivel de la competencia tienen que entender que tienen que echarle más”.

Honorina fue sorprendida este domingo con la aparición de su esposo e incluso una vaca en el estudio. De igual forma, el resto de participantes recibieron la visita de sus seres queridos, quienes incluso cocinaron junto a ellos en la primer dinámica del programa.

Sólo faltan dos programas más para conocer al ganador de MasterChef 2017, transmitido por TV Azteca. En la siguiente emisión, los concursantes cocinarán en el Caribe para los jueces Betty Vázquez, Adrián Herrera y Benito Molina.