Exconcursante de Exatlón es operada por embarazo extópico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Exconcursante de Exatlón es operada por embarazo extópico

Shira Casar asegura que no sabía del embarazo; este fin de semana se casa.


Exconcursante de Exatlón es operada por embarazo extópico | El Imparcial de Oaxaca

Shira Casar, exparticipante del reality show Exatlón,  fue operada de emergencia unos días después de salir del programa, por un embarazo del que no tenía conocimiento.

En entrevista para el diario Basta!, Casar explicó que tuvo un embarazo ectópico, es decir, que el producto de implantó en la trompa de Falopio y creció durante dos meses.

“Tuve un embarazo ectópico de dos meses, por eso andaba tan chillona en el programa de Exatlón, el producto se implantó en la trompa. Ni yo sabía que estaba embarazada, lo bueno es que fui la primera expulsada. Si me quedo hasta me podía morir”, reveló.

Casar aseguró que no se siente tan afectada dado que no tenía conocimiento del embarazo, pero que se siente triste porque perdió una trompa de Falopio. Sin embargo, aseveró que no tendrá problemas para ser madre su así lo desea en el futuro.

“No estoy tan afectada porque realmente ni yo ni la producción sabíamos que estaba embarazada, estos embarazados no se dan, realmente el producto se implantó al inicio de la trompa de la Falopio y creció de dos meses.”

La joven se casará este fin de semana por lo civil.

“Me siento triste porque perdí una trompa. De mis ovarios estoy bien, pero debo ser cuidados, no quiero vivirlo de nuevo.”

TE PUEDE INTERESAR.

“Que adopten perritos”, dice Laura Zapata sobre parejas gay.

Laura Zapata fue cuestionada sobre las recientes declaraciones que dio Yuri sobre su desacuerdo con la adopción homoparental, a lo que la actriz opinó que cada quién es libre de decir lo que piensa.

Laura Zapata. Foto: Twitter

En entrevista con Radio Fórmula, lamentó que ahora la gente sea criticada por expresar su parecer sobre diferentes temas, y consideró que en estos tiempos cada quién es libre de decir lo que le plazca.

“Es un tema delicado porque se me van a la yugular, parece que uno no puedo decir sus pensamientos, creo que cada quién se puede rascar con la manita que quiera, con la manita que le guste, con la manita que tenga a la mano”, expresó.

Sobre la adopción homoparental, reiteró su respeto a la comunidad gay, pero enfatizó que estas parejas no pueden ir en contra de la naturaleza.

“Entre cuatro paredes cada quién puede hacer de su vida un papalote. Creo que las parejas gay, a quienes respeto profundamente, por naturaleza de su relación, pues no pueden tener hijos, porque un hombre no puede preñar a un hombre ni una mujer puede preñar a una mujer, entonces hay que obedecer las leyes de la naturaleza”, dijo.

Zapata enfatizó que las parejas homoparentales sí pueden adoptar, como por ejemplo perros, gatos, pájaros o peces, pero no niños, pues consideró que éstos tienen derecho a tener una mamá y un papá.

“Las parejas gay si quieren adoptar pueden adoptar perritos, gatitos, pajaritos, pececitos, periquitos, pero es derecho de los niños tener un papá y una mamá”.

Finalmente la actriz pidió no ser condenada por decir lo que piensa sobre este tema que ya le ha traído problemas con actores como Felipe Nájera.

“No me odien por expresar mi pensamiento, tengo libertad”, concluyó.