Natalia Lafourcade y Molotov amenizarán con su música los Premios Fénix 2017
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Natalia Lafourcade y Molotov amenizarán con su música los Premios Fénix 2017

Los Premios Fénix 2017 serán entregados el miércoles 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.


Natalia Lafourcade y Molotov amenizarán con su música los Premios Fénix 2017 | El Imparcial de Oaxaca

Natalia Lafourcade, los DJs Nortec (Bostich y Fussible) y la banda de rock Molotov serán los encargados de amenizar con su música la cuarta edición del Premio Iberoamericano de cine Fénix.

En la ceremonia también se presentarán la Orquesta Pérez Prado, así como Foday Musa Suso, músico y compositor de Gambia quien ha colaborado con artistas de la talla de Philip Glass y el jazzista Herbie Hancock.

Estos galardones, con los cuales se reconoce a las películas y series de televisión más sobresalientes de América Latina, España y Portugal, serán entregados el miércoles 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”, ubicado en el Centro Histórico de la capital mexicana.

Para los Premios Fénix 2017 se anunciaron tanto “sorpresas especiales e interpretaciones musicales nunca antes vistas”, como la segunda edición de la Semana Fénix, del 1 al 10 de diciembre en la capital del país, según se indicó en un comunicado.

La gala será transmitida en vivo y en directo por E! Entertainment Television, Studio Universal y Canal 52MX, además de que habrá repeticiones en los canales Once de México, 13 Paraguay, 66 de Mexicali y 44 de Ciudad Juárez, además de que los interesados podrán seguirla por vía “streaming”.


aa