‘Avengers: Infinity War’: Marvel revela su primer tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Avengers: Infinity War’: Marvel revela su primer tráiler

El avance muestra a Thanos, el villano de la película, enfrentando a todos los superhéroes del universo cinematográfico Marvel.


‘Avengers: Infinity War’: Marvel revela su primer tráiler | El Imparcial de Oaxaca

Marvel divulgó la mañana del miércoles el tráiler teaser de Avengers: infinity War, que se estrenará en mayo de 2018.

El avance contiene todo lo que un fanático de las historietas quisiera ver en una película del universo cinematográfico Marvel: Thor conociendo a los Guardianes de la Galaxia; Capitán América (con barba) y Black Panther liderando a un grupo de superhéroes en una batalla en Wakanda; Spider-Man con su nuevo traje; Iron Man usando de nuevo la armadura “hulk buster”; y, finalmente, al gran villano de la película: Thanos, cuya voz es aportada por Josh Brolin.

La película es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, realizadores de Captain America: Civil War (2016).

Todo parece indicar que las tramas de Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Thor: Ragnarok, ambas de 2017, conducen directamente a los acontecimientos de Avengers: Infinity War.

Así que veremos a los Vengadores enfrentados a Thanos en el espacio exterior para evitar que este poderoso villano controle todas las Piedras del Infinito — las llamadas Infinity Stones — y subyugue a la Tierra.

Avengers: Infinity War se estrena el 4 de mayo de 2018 en Estados Unidos.

 

 


aa

 

Relacionadas: