Video: Liga de la Justicia destaca la 'unión de los mexicanos' tras sismos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Liga de la Justicia destaca la ‘unión de los mexicanos’ tras sismos

“Queremos decirles que la forma en la todos se unieron durante los tiempos difíciles que pasaron en los últimos meses, ha sido una inspiración para nosotros”, dijo en español Ben Affleck.


Video: Liga de la Justicia destaca la ‘unión de los mexicanos’ tras sismos | El Imparcial de Oaxaca

Los protagonistas de la Liga de la Justicia enviaron un mensaje especial para México tras los sismos que afectaron al país el pasado mes de septiembre.

Ben Affleck, acompañado de Gal Gadot, Henry Cavill Superman, Ezra Miller, Jason Momoa y Victor Stone, dirigió una palabras en español en las que destacó la unión de los mexicanos durante la tragedia.

“Queremos decirles que la forma en la todos se unieron durante los tiempos difíciles que pasaron en los últimos meses, ha sido una inspiración para nosotros”, dijo el actor que interpreta a Batman.

“Y así como ustedes, nosotros formamos un equipo de héroes que luchará para salvar el planeta; y como ustedes nos enseñaron, nadie puede salvar el mundo solo”, agregó Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman.

Por su parte, el actor que interpreta a Superman apuntó “Como ustedes nos enseñaron, nadie puede salvar al mundo solo”.

Cada uno de los actores que interpretan a los superhéroes dedicaron unas palabras de aliento a los mexicanos.


aa

 

Relacionadas: