Realizarán la primera edición del Festival Beats por México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Realizarán la primera edición del Festival Beats por México

El Festival BPMX (Beats por México), tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el estadio Jesús Martínez Palillo dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde se espera la asistencia de casi nueve mil personas.


Realizarán la primera edición del Festival Beats por México | El Imparcial de Oaxaca

Jessica Audiffred, Dj Chrysler, Mariana Bo y Mr. Pig, son algunas de las celebridades de la escena electrónica que participarán en la primera edición del Festival BPMX (Beats por México), que se realizará el próximo 2 de diciembre.

En entrevista con Notimex, Ricardo Valencia, organizador del festival, dio a conocer los detalles de este magno evento en el que se reunirá a lo mejor de la escena electrónica nacional, para ofrecer 12 horas ininterrumpidas de música.

Destacó que son más de 15 artistas que se sumarán a este festival, con el cual no solo se promueve la música, sino que también se les brinda un reconocimiento a su trabajo en su propio país.

“México exporta mucho talento; en otras latitudes nuestros DJ´s son ampliamente conocidos, mientras que en su casa nunca se les da el valor y muchos se abren espacios para la difusión de su trabajo”, explicó Valencia.

Destacó que a través de este festival se pretende dar a conocer en el país a los grandes exponentes que se tiene en la música electrónica y otros géneros hermanos, además de que esta plataforma se planea realizar de manera semestral.

La idea, explicó el promotor, nació de esa necesidad de reconocer el talento mexicano y demostrar que están al mismo nivel que cualquier otro DJ internacional, “muchos de nuestros talentos tocan en los grandes escenarios de Europa ante miles de personas”.

“Creo que es el momento de empezar a crear espectáculos de calidad con nuestra propia escena electrónica”, apuntó Valencia, al agregar que este evento es de corte familiar pues se trata de acercar al público de todas edades a esta música.

Por lo que en breve se darán a conocer los horarios en que se presentarán Tom & Collins, Jessica Audiffred, Dj Chrysler, Mariana Bo y Mr. Pig, entre otros.

El festival tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en el estadio Jesús Martínez Palillo dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, donde se espera la asistencia de casi nueve mil personas.


aa