Segunda temporada de ‘El Chapo’ llegará a Netflix en diciembre |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

En Escena

Segunda temporada de ‘El Chapo’ llegará a Netflix en diciembre

Netflix presentó un teaser de la serie ‘El Chapo’, que estará disponible en la plataforma a partir del 15 de diciembre.

Segunda temporada de ‘El Chapo’ llegará a Netflix en diciembre | El Imparcial de Oaxaca

Netflix lanzó un teaser de la segunda temporada de su serie original ‘El Chapo’.

A partir del próximo 15 de diciembre estará disponible la serie, en la que se cuenta la historia del narcotraficante más buscado del mundo.

La segunda temporada de ‘El Chapo’ inicia con la primera fuga de Joaquín Guzmán, quien logra escapar gracias a los funcionarios gubernamentales que dejan al descubierto la red de corrupción en la administración de justicia en México.

En la segunda parte, el narcotraficante continúa su lucha por convertirse en el líder del Cártel de Sinaloa.

Cabe recordar que en la primera temporada de la serie, se muestra el trato que hizo Guzmán con Pablo Escobar, mientras su padre moría en su pueblo natal. Además, logra ascender en la organización criminal, tras el arresto de su jefe Miguel Ángel, pero tendrá que lidiar con sus enemigos: los hermanos Avendaño, líderes del Cártel de Tijuana.

En los últimos capítulos de ‘El Chapo’, se muestran los maltratos a los que era sometido el capo en una prisión de alta seguridad en México. Sus esfuerzos para huir comprando a los guardias y médicos, no resultaron, por lo que queda a la expectativa si podrá escapar de la prisión.

 

 

Relacionadas: