Playa Limbo lanza su nuevo sencillo “Ahora es aquí”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Playa Limbo lanza su nuevo sencillo “Ahora es aquí”

ara mostrar la renovada faceta de Playa Limbo, el grupo de pop lanzó el tema “Ahora es aquí”, el cual juega con matices electrónicos y en el cual participa además en la producción.


Playa Limbo lanza su nuevo sencillo “Ahora es aquí” | El Imparcial de Oaxaca

Para mostrar la renovada faceta de Playa Limbo, el grupo de pop lanzó el tema “Ahora es aquí”, el cual juega con matices electrónicos y en el cual participa además en la producción.

Tras la salida de María León de la agrupación y la integración de Jass Reyes, la banda está lista para sorprender a sus fans con un nuevo álbum, el cual estará listo para el próximo año, por lo que este tema es solo un adelanto de lo que contendrá.

“No somos de hacernos objetivos como parte de una estrategia; crear esta canción fue de lo más natural, tampoco basamos nuestra carrera de esta forma para llegar a cierto público o target; esta canción nace de sentarnos en casa de Jorge (Corrales) y empezar a sacar una secuencia de acordes y salió una melodía que nos encantó”, expresó Ángel Baillo en entrevista con Notimex.

De acuerdo con Baillo, la letra no tiene un mensaje motivacional, sin embargo considera que sí es positiva, ya que alienta a decir “Somos frágiles pero también importantes y podemos superar cualquier tipo de cosas”, agregó.

En cuanto a la línea electrónica, Servando Yáñez (Batería) expresó que se incluyó por las influencias de la nueva vocalista, aunque dijo, ya habían experimentado en este género, no lo habían explotado tanto.

Por su parte, Reyes indicó que se siente contenta con la agrupación: “Cuando entré, lo primero que hicimos fue meternos a componer a la casa de Jorge y a ver qué salía, no tuvimos ninguna expectativa de nada, porque sólo íbamos a divertirnos y de ahí salieron cuatro canciones de las cuales dos ya dimos a conocer.

“Ya había estado en una banda pero nunca me imaginé estar en Playa Limbo, fue inesperado para los cuatro, pero creo que así suceden las cosas y la verdad estoy feliz, ha sido un viaje genial para todos, me acoplé desde la segunda semana y siento que los conozco desde hace muchos años atrás”, refirió.

“Ahora es aquí” marca un nuevo comienzo del grupo, en el que debuta como productor del tema, además de que hay planes de poder lanzar el álbum de manera física en formato de vinilo y casete.

Por otro lado, estrenará este 22 de noviembre el videoclip oficial del sencillo, el cual por primera vez fue grabado en una playa, y para ello, escogieron Isla Mujeres.