Hijo de Jenni Rivera presume en redes su amor con Joaquín
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Hijo de Jenni Rivera presume en redes su amor con Joaquín

Johnny López, el hijo más chico de “La diva de la banda” parece vivir su amor en plenitud.


Hijo de Jenni Rivera presume en redes su amor con Joaquín | El Imparcial de Oaxaca

Johnny López, el hijo más chico de Jenni Rivera, parece disfrutar de su amor en plenitud al lado de su supuesta pareja, de nombre Joaquín.

Los jovenes, al parecer, se quieren mucho. Foto: Twitter

En la red circulan imágenes del adolescente, quien tiene 16 años de edad, y en ellas se muestra con su pareja de nombre Joaquín. Ambos se ven muy enamorados.

La foto más reciente fue compartida el domingo por la noche y Joaquín escribió en Twitter: “rumbo a LA con mi bebé”.

https://twitter.com/jooaquaain/status/932487721897017344

 

En una foto del 9 de noviembre la pareja del hermano de Chiquis Rivera escribió: “soy el chico más afortunado y feliz del mundo”.

https://twitter.com/jooaquaain/status/928851461739487232

En la imagen, tomada con un teléfono con una funda de “La diva de la banda”, se ve a Johnny dándole un beso en el cachete al otro joven.

Joaquín celebró el Día de los Novios compartiendo una selfie de Johnny a principios de Octubre.

Sobre su mamá.

Janney Dolores Rivera Saavedra, alias Jenni Rivera, nació en Long Beach, California, el 2 de julio de 1969 y murió en Iturbide, Nuevo León, México, el  9 de diciembre de 2012.

Fue una cantante, interprete, compositora, actriz, licenciada en administración de empresas, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano.

Según información en su biografía, en Estados Unidos y en México vendió más de un millón de discos en vida y 1 millón más después de su muerte, lo que la convierte en una de las intérpretes de banda sinaloense más importantes.

 Varios medios de comunicación incluyendo CNN, Billboard, Fox News y la New York Times han etiquetado a Rivera como la figura femenina más importante y de mayor venta en el género de la música regional mexicana.

 Rivera vendió en vida más de 1 millon de discos y sigue vendiendo discos incluso después de su muerte además fue nominada a cuatro Premios Grammy Latino.

Jenni, intérprete de temas como “Inolvidable”, “A cambio de qué” y “Basta ya”, entre muchos éxitos más, falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo.

 Su muerte fue noticia internacional por semanas. En diciembre de 2014, las autoridades mexicanas cerraron la investigación sobre lo que trajo el avión. Directora Mexicana de Aviación Civil, Gilberto Gómez Meyer, afirmó que los resultados del accidente aéreo han de volver a ser concluyentes y que no son capaces de determinar la causa exacta del accidente.

Demandas que afectan a los propietarios del avión, la finca de Rivera, y los familiares de las personas a bordo con Rivera se han presentado en los tribunales estatales y federales en los Estados Unidos.