Aracely Arámbula inicia la semana en bikini
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aracely Arámbula inicia la semana en bikini

La actriz dedica selfie a sus seguidores en redes sociales.


Aracely Arámbula inicia la semana en bikini | El Imparcial de Oaxaca

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula se dejó ver  una vez más en traje de baño, para iniciar la semana.

A través de su cuenta en Instagram, “La Chule” comparte una imagen sensual para sus seguidores.

Posa frente a un espejo para mostrar su silueta y además envió un saludo.

Indica que se encuentra en Acapulco, lista para grabar, pero no da detalle del proyecto que arranca.

Su fotografía, publicada apenas hace un par de horas, ya tiene casi 40 mil “me gusta”.

Aracely es una de las actrices más bellas en medio de la farándula, además tiene una figura envidiable que seguramente ha logrado a base de buena alimentación y mucho ejercicio. A sus 42 años de edad luce como una verdadera reina.

TE PUEDE INTERESAR.

Harán marcha para sacar a Mon Laferte de México.

Mon Laferte estaría comenzando a vivir “las consecuencias” de haber  discutido con un reportero en plena conferencia de prensa celebrada en días pasados en Ciudad de México, en donde presentaba su álbum “La Trenza”.

En dicha conferencia, un reportero la cuestionó respectó a lo que opina sobre el éxito que tiene con sus canciones entre las mujeres, dado que entre ellas muchas veces se pelean, lo que le provocó indignación.

Laferte señaló que no le gustaban las preguntas machistas, y de su boca salieron varias palabras fuertes.

Algunos medios de comunicación aseguran que manejó la situación con “exageración”, y los internautas expresaron su desagrado al crear un evento en Facebook con el objetivo de expulsarla de México, donde establecen:

“Esta mujer vino a crecer a México, porque en chile no era nada; comenzó en Veracruz tocando en bares, luego  se catapultó en Estado de México, y después se empezó a poner ‘dura’  con la gente que la contrataba para eventos y firmas, siendo grosera y demás cosas. La gota fue la rueda de prensa, donde intenta humillar al reportero. Deberían buscar los videos y sacar sus conclusiones.”

La marcha será el próximo 2 de diciembre a partir de las 10:00 horas en el Ángel de la Independencia, sobre Paseo de la Reforma.

En distintos portales de noticias se reporta que hasta el momento hay 15 mil personas confirmadas para asistir, de las 56 mil interesadas en facebook.

Mon se justifica.

Después de la polémica actitud que tuvo Mon Laferte con un reportero durante una conferencia por las preguntas que le hizo, la interprete fue cuestionada al respecto  en Las Vegas, durante la alfombra roja de los Latin Grammy.

“Creo que yo respondí como cualquier ser humano que se enoja, que se pone feliz, siempre me he permitido ser muy yo, no me gusta ser un personaje que sonríe todo el tiempo y está bien, siempre voy a decir lo que pienso, siempre voy a defender mis ideales, y me encanta que la gente también opine como yo tengo libertad de opinar y me encanta que la gente también opine”.

Ante su altercado con el reportero, se hizo viral un video de hace un año con una pésima actitud en un centro comercial.  Mon Laferte comentó al respecto:

“Eso fue hace más de un año, mis fans iban a una firma, me estaban esperando desde las 6 de la mañana, eran las 6 de la tarde y no me dejaban pasar al centro comercial para firmarle a mis fans, entonces, horas y horas (diciendo) tengo que pasar, déjenme pasar, y como no me dejaban pasar pues me enojé porque tengo mi carácter, dije a ver a la chingada todo, yo me voy a pasar entre la gente, creo que al final ese día me tomé foto con 2 mil personas, atendí hasta el último fan, me quedé hasta medianoche, pero sí, tengo mi carácter”.

 Mon Laferte acaba de obtener su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Alternativa gracias al dueto que realizó con Juanes del tema “Amárrame”.

El nombre de Jennifer López en denuncia de abuso sexual

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN.

Thalía y Paris Hilton asisten a distintos eventos portando un mismo modelo.

Thalía y Paris Hilton son dos mujeres con éxito en sus respectivas carreras, y también son de las que más seguidores tienen en redes sociales.

Y por si fuera poco, parecen en coincidir en el mismo gusto por la moda.

Durante una gala organizada por Joel Edgerton y la Fundación Fred Hollow, Pais Hilton acaparó todos los flashes con un vestido de pedrería púrpura, naranja, plata y verde con mangas largas, diseñado por Elie Madi.

Y Thalía lució meses atrás el mismo modelo, en la alfombra roja de los Premios Tony, dond estuvo como invitada.

Según reportan algunos portales de noticias, ambas celebridades le añadieron toques particulares a sus atuendos.

En el caso la empresaria y socialité, de 36 años de edad, el brillante vestido estaba acompañado por unos stilettos negros que se asomaban por una pequeña abertura en su falda.

Por su parte, Thalía completó su look con un clutch verde de Prada y  unos aretes de pedrería del mismo color. Además, le añadió unas cintas bordadas a la falda del vestido, dándole un aspecto aún más simétrico a la pieza.

Lo cierto es que  las famosas no solo hicieron gala de sus espléndidas siluetas, también posaron junto a sus parejas.

Hilton asistió al evento ocurrido en Hollywood con su actual novio, Chris Zylka.  Thalía, or su parte, estuvo acompañada en todo momento en la entrega de premios junto a su esposo Tommy Mottola.