'Los Últimos Jedi' visitarán México para la premier de 'Star Wars'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

‘Los Últimos Jedi’ visitarán México para la premier de ‘Star Wars’

Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director Rian Johnson asistirán esta noche a la proyección de ‘The Last Jedi’, el octavo episodio de la saga que se estrena comercialmente el próximo 15 de diciembre


‘Los Últimos Jedi’ visitarán México para la premier de ‘Star Wars’ | El Imparcial de Oaxaca

Los actores Mark Hamill, Daisy Ridley y el director de la más reciente entrega Star Wars: Los Últimos Jedi, Rian Johnson, se encuentran en México para la premier de la cinta que se llevará a cabo esta noche en un centro comercial en el sur de esta capital.

Hamill, quien desde un inicio encarna a Luke Skywalker; Ridley, que da vida a Rey, y el director y guionista de la reciente entrega Johnson, son las esperadas figuras del día.

Desde las primeras horas de este lunes decenas de fans se dieron cita en el hotel donde se encuentra hospedado parte del elenco, a la espera de tener algún tipo de interacción con ellos.

Esta entrega, que comenzó sus aventuras en 1977, continúa mientras los héroes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza se unen a las leyendas galácticas en una épica batalla en la que se develarán misterios e impactantes secretos del pasado.

El elenco está conformado por Mark Hamill, Carrie Fisher (1956-2016), Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Lupita Nyong’o, quienes trabajan bajo la dirección y el guión de Rian Johnson.

Esta sería la primera de tres películas confirmadas que estarán bajo las órdenes Johnson, quien retomará el trabajo anterior que dejó J.J. Abrams en Rogue One: Una Historia de Star Wars.

Mientras que el debut en salas de cine nacionales e internacionales, será en los primeros minutos del próximo 15 de diciembre.


aa

 

Relacionadas: