Daniela Luján habla de la supuesta rivalidad con Belinda
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Daniela Luján habla de la supuesta rivalidad con Belinda

Ambas eran las principales estrellas de las telenovelas infantiles en Televisa


Daniela Luján habla de la supuesta rivalidad con Belinda | El Imparcial de Oaxaca

Hace unos meses Daniela Luján, habló de sus colegas Eiza Gonzales y Belinda opinando acerca de cómo se han movido en el medio y cómo es que han llegado a Hollywood aunque definitivamente estas dos chicas han tenido más escándalos que Luján.

 “Brillan y son grandes estrellas, a lo mejor ese era el objetivo y a lo mejor lo han sabido un poco equilibrar, no sé si alguna vez se les ha salido de las manos, no somos tan cercanas para hablar de eso, pero a lo mejor era su estrategia, no sabemos, a lo mejor las dos partes la han manejado bien”, reveló Luján en aquella entrevista. 

La actriz nuevamente fue cuestionada hace unos días ya que SNSerio quería saber acerca de la supuesta rivalidad que ha tenido por años ella y Belinda ya que ambas eran las principales estrellas de las telenovelas infantiles en Televisa.

Recordemos que en redes sociales hay videos que prueban la “rivalidad” entre las dos intérpretes.

ROMPE EL SILENCIO TRAS SUPUESTA RIVALIDAD

Harta de los chismes Luján, decidió poner un alto y rompió el silencio contando de una vez la verdadera relación que tiene con la cantante.

En una entrevista para el programa de Multimedios, Daniela recordó aquella vez en la que imito a la intérprete de “Bella Traición” desatando una fuerte pelea en redes sociales.

“El pasado fue hace quince años, no manches… A mis 14 años claro que me afectaba muchísimo, porque a mis 14 años me afectaba muchísimo todo (…) Hay cosas que se salen de control. Así como nunca sabes qué están buscando en un casting, nunca sabes las decisiones de los productores”, reveló sobre aquella vez que Rossy Ocampo le prometió ser protagonista de Cómplices al rescate y a la mera hora le jugó chueco y se lo dio Belinda.

Luego de hacer públicas estas declaraciones los Belifans atacaron nuevamente a la actriz mientras que sus fans celebraron que por fin haya cerrado ese misterioso ciclo.

BELINDA AL NATURAL

Hace unos días Belinda causo furor generó halagos en Instagram luego de compartir una fotografía aparentemente sin gramo de maquillaje.

Aunque algunos de sus fans señalaron que la foto era antigua y que ya la había compartido antes, muchos más le reiteraron lo bien que luce al natural, esas “hermosas pequitas”.

Las últimas fotografías que publicó la cantante Belinda en Instagram han generado polémica. Esta vez han surgido dudas y críticas por el aspecto que tienen sus piernas.

OTRA PUBLICACIÓN QUE ASOMBRÓ A TODOS

La cantante subió a su cuenta oficial de Instagram una foto que enternecio a sus seguidores ya que sale cargando a un bebé y una pequeña frase fue suficente para  que sus seguidores tuvieran buena aceptación hacia la instantanea donde escribió:

“Practicando para cuando llegue el día” sus fans no dudaron ni un momento en demostrarle que bien se miraba cargando al pequeño.

LAS REACCIONES DE LOS INTERNAUTAS

“Te vez hermosisima para cuando llegue ese día ese hombre sera afortunado y tu también porque abran elegido muy bien como pareja tu ten paciencia llegara él hombre adecuado a tu vida”.

“Te ves muy bien de mama…de hecho sin el afán de molestar ese bebé se parece mucho al que tú hubieras tenido con Gio…si hubieran seguido juntos”.

“Serás la mamá más hermosa del mundo”.