Angelique Boyer revela como cuida su amor con Sebastián
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Angelique Boyer revela como cuida su amor con Sebastián

La actriz tiene una sencilla fórmula para mantener estable su relación amorosa con el actor


Angelique Boyer revela como cuida su amor con Sebastián | El Imparcial de Oaxaca

Una de las parejas consentidas del espectáculo es la conformada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, quienes derraman miel en las redes sociales.

Ante eso la guapa actriz fue cuestionada sobre cómo han logrado compaginar a la perfección a pesar de sus múltiples compromisos.

“Tratando de que sus ratitos libres sean de distracción para que se llene de energía y regrese así al set”, reveló la actriz de origen francés.

Foto: Instagram  @sebastianrulli

Por otro lado, ahora que el argentino protagoniza la telenovela Papá a toda madre, Angelique Boyer compartió que en la vida real Sebastián Rulli es un buen padre.

“Sí, sí lo es. Es un hombre muy dedicado a la familia, a los valores. Tuvo un excelente ejemplo en casa y lo está repitiendo en la suya. Contenta de tener un gran hombre a mi lado porque es excelente papá, es muy divertido”.

Foto: Instagram  @sebastianrulli

A Sebastián Rulli le encanta demostrar en sus redes sociales lo mucho que ama a Angelique Boyer; hace unos días le dedicó un mensaje súper romántico a la actriz después de disfrutar una tranquila tarde en Xochimilco, en la Ciudad de México.

Foto: Instagram  @sebastianrulli

El galán de las telenovelas le escribió a la actriz:

“A tu lado todo siempre es mejor!! Te amo @angeliqueboyer”.

Los fans de la pareja llenaron inmediatamente la imagen de me gusta, alcanzando miles de ellos en poco tiempo y sumando, hasta el momento, más de 355 mil.

Angelique y Sebastián pasaron una divertida tarde en familia para celebrar el cumpleaños de la hermana del actor, Candela.

Foto: Instagram  @sebastianrulli