Ely Guerra muestra su evolución al volver al Origen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ely Guerra muestra su evolución al volver al Origen

La cantante tuvo un encuentro íntimo con los mazatlecos con voz y piano en el Ángela Peralta, dentro del Festival Cultural Sinaloa


Ely Guerra muestra su evolución al volver al Origen | El Imparcial de Oaxaca

Mazatlán.- La cantante Ely Guerra con su peculiar voz se presentó en el teatro Ángela Peralta con el concierto íntimo El Origen.

Foto: El Debate

A partir de las 20:00 horas inició el concierto donde demostró su gran talento, acompañada del piano y su fiel guitarra. Esto en el marco del Festival Cultural Sinaloa 2017.

Foto: El Debate

La artista llevó al público al éxtasis con sus interpretaciones, haciendo un recuento de sus melodías a lo largo de más de 25 años de carrera.

Foto: El Debate

Durante más de una hora y media cantó, bailó, y hasta contó una serie de chistes para complacer a los allí reunidos, quienes no perdieron tiempo en capturar con fotografías y video imágenes de ese bello encuentro.

Foto: El Debate

Previo a su actuación la cantante ofreció una rueda de prensa, donde agradeció estar presente en el festival estatal. Indicó que la presentación que tuvo en el puerto es la última del año ya que se va a realizar su disco.

Foto: El Debate

Luego de varios años de elegir temas y buscar innovar en la música con tal de hacerle una propuesta fresca a sus fans.

Foto: El Debate

La artista indicó que hace años tuvo la fortuna de ser dirigida por el maestro Patrón de Rueda, lo cual le sirvió mucho en su carrera y no descarta más adelante volver a trabajar con él.

Foto: El Debate

Aprovechó para hablar de la situación que atraviesa el país y pidió por las personas afectadas por los sismos que sacudieron a México.

Foto: El Debate

La artista comentó que el haber ganado hace años un premio Grammy le ha aportado a su carrera. Pero sin duda afirma que en la música siempre hay que renovarse, como en su caso, que ha sufrido transformaciones a lo largo de 25 años de trayectoria.

Foto: El Debate

Por último abordó la situación de la igualdad de la mujer y el machismo y se dijo triste al ver que en algunos casos la mujer es la que lo genera y lo fomenta.