Televisora demandará a Kate del Castillo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Televisora demandará a Kate del Castillo

La intérprete expresó en el documental de Netflix, que las actrices eran sexualizadas en reuniones importantes por parte de los publicistas


Televisora demandará a Kate del Castillo | El Imparcial de Oaxaca

El documental de Kate del Castillo, ‘Cuando Conocí al Chapo‘ desde su lanzamiento ha generado gran controversia y diferentes tipos de opiniones y es que la actriz ha revelado un sinfín de oscuros secretos, tanto del gobierno como de la misma empresa que la vio crecer Televisa.

La intérprete expresó en el documental de Netflix, que las actrices eran sexualizadas en reuniones importantes por parte de los publicistas y la que fuera elegida recibía patrocinio y podría llegar rápidamente a la fama cosa que Kate no entendía en su momento, pero la molestaba.

Tras el escándalo que ha protagonizado últimamente ‘La reina del sur’, muchas de sus amigas y compañeras se han alejado de la famosa actriz tal es el caso de Fabiola Campomanes, Montserrat Oliver y Carmen Salinas esta ultima se le fue encima tachándola de malagradecida.

CONSECUENCIAS

La actriz de Telemundo enfrentará juicio por difamación y violencia de género. “En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida si te invitaban a las reuniones.

Porque literalmente esas juntas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa…”, dijo en su serie documental. El caso se le complica a Kate al decir una cosa en el documental y contradecirse luego en una entrevista local antier en Los Ángeles.

OBRA SOBRE ‘EL CHAPO’

Kate del Castillo estrenará a mediados de diciembre una obra de teatro que titula “I’m OKate”, la cual protagoniza ella y es acompañada en escena por su gran amiga Roxana Castellanos.

A través de redes sociales, Del Castillo anuncia ya la fecha de estreno, contemplada para el 16 de diciembre en Los Ángeles, California.

Kate  aprovecha la fama que le dejó su recién estrenado documental en Netflix, lanzando su obra de teatro “I’m OKate”.

Ante la polémica del documental “Mi verdad”, donde habla de su relación con Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, Kate lanza obra de teatro en la que hablará sobre los rasgos más íntimos de su vida con un toque cómico, en compañía también de la actriz Shaula Vega.

La representación será en el escenario Fox Performing Arts Center de Riverside en California, el próximo 16 de diciembre, con costos desde 49 a los 109 dólares, se informa en distintos portales de noticias.

“Qué emoción estrenar con ustedes mi show ‘I’m OKate’ donde comparto vivencias, miedos y alegrías junto a mis mejores amiga”, escribió Kate junto a una imagen promocional en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que tras el controversial encuentro que sostuvo la protagonista de La Reina del Sur con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, Roxanna Castellanos se mostró incondicional con la actriz, a quien ahora llama hermana.
La revelación.

Como parte de la promoción de su serie documental “El día de conocía al Chapo”, la actriz Kate del Castillo tuvo una entrevista con el matutino “Good Morning America”, donde entre otras cosas reveló que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn.