Una diva llamada Mon Laferte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Una diva llamada Mon Laferte

Los desplantes de Montserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, ha ocasionado muchas críticas hacia ella


Una diva llamada Mon Laferte | El Imparcial de Oaxaca

Que tenga buena voz y cante muy bien, eso nadie lo discute. Sin embargo, los desplantes de Montserrat Bustamante, mejor conocida como Mon Laferte, ha ocasionado muchas críticas hacia ella. La cantante chilena suma un nuevo escándalo, luego de que se difundiera un video en el que pone al descubierto su poca paciencia y saca a relucir su lado impulsivo. A raíz de un altercado que tuvo con un reportero en una rueda de prensa, ayer en redes sociales se viralizó un video de hace un año, en el que se muestra cómo Mon  Laferte despotrica contra un empleado de un centro comercial en la Ciudad de México por negarle la salida por una puerta de uso exclusivo para personal de la misma tienda.

“¿No me vas a dejar pasar por aquí, por qué no me vas a dejar pasar?”, le cuestiona con enojo y agrega: “¡no puede ser!”.

Esto la obligó a salir por las escaleras eléctricas, como lo haría cualquier otra persona, hecho que la hizo enfurecer aún más. Durante su trayecto se topó con algunos fans que le piden una fotografía y ella se negó e incluso les dice: “Ayúdenme, ayúdenme”, sin mediar otra palabra o siquiera detenerse un momento para saludar a quienes la han hecho famosa.

Lady Gaga se convierte en una heroína. La estrella pop ha demostrado una vez más la importancia que tienen sus fans para ella, pues en su más reciente presentación del Joanne World Tour  detuvo su presentación para atender a una de las asistentes que había sido víctima de un golpe en la euforia del concierto. La chica fue golpeada en la nariz y por tal motivo le hacía falta el aire y hasta sangró, así que la cantante hizo que detuvieran la música para preguntarle directamente a la joven si se encontraba bien y si necesitaba ayuda médica. Una vez que Gaga se aseguró que todo estaba bien continuó con su espectáculo y dejó esta enseñanza: “Lo que todos necesitamos recordar es que hay algunas cosas que son más importantes que mostrar el negocio”. Lady Gaga una vez más ha demostrado el gran corazón que posee y es por eso que se convierte en un ejemplo a seguir para muchos artistas, pues hay que recordar que no es la primera vez que muestra esta empatía con sus seguidores.

Lucía Méndez está de regreso. Con bombo y platillo anunció la cantante mexicana Lucía Méndez su próximo material discográfico. En sus redes sociales oficiales, la también actriz compartió orgullosa con sus miles de seguidores el siguiente mensaje: “El próximo 24 de noviembre… sale a la luz el primer sencillo de mi disco Lucía Méndez en escena. ¡CD-DVD, concierto en vivo! Arrancamos con el sencillo Nos aburriremos juntos. No te lo puedes perder”. La publicación fue acompañada con tres fotografías en las que la artista luce una espectacular figura destacada por un ceñido traje con un gran trabajo de pedrería y barbitas. En otra de las imágenes aparece con un look tipo gitano, lo que hace pensar sobre los géneros que abordará en su nueva producción. Habrá que ver qué tal está el material.