“La Voz es una farsa: me usaron para ganar rating”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

“La Voz es una farsa: me usaron para ganar rating”

La exconcursante del programa, Alexa Lozano, arremete así contra la producción y los coaches


“La Voz es una farsa: me usaron para ganar rating” | El Imparcial de Oaxaca

En el mensaje, Lozano expresa que la producción del programa “le mintió”.

Por otra parte, Alexa recurrió a su cuenta de Instagram para subir un video en el que da su versión de los hechos.

“Respetable público les quiero comentar que yo participé en la Voz porque fui invitada por el productor y acepté participar bajo las condiciones específicas, las cuales no se respetaron y por eso renuncié…”

Además, en video comenta que el programa tiene mala organización, que por eso salieron mal las cosas, le hicieron cambios de último momento y que a ella le hubiera encantado hacerlo mejor. Acepta que no tuvo un buen desempeño, pero afirma que la situación fue manejada para beneficio de la producción y que terminaron perjudicándola a ella:

“… lo hice mal, estoy de acuerdo. Con lo que no estoy de acuerdo es con la edición manipulada del pasado domingo, donde los ‘coaches’ me ofenden para así generar más rating, dejando mi imagen en el suelo”.

Y es contundente en cuanto a lo que opina de la emisión y del papel que juegan personalidades como Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma:

“La voz es una farsa y una mentira, donde los únicos que se fortalecen son los coaches y el programa”.

Además, para concluir con el video fue tajante en una referencia que apunta hacia Yuri:

“Y ya, termino este mensaje diciendo que ahora hay artistas que pregonan a dios y se esconden detrás de él para seguir haciendo lo que siempre han hecho: maldades…”

Por supuesto, las respuestas no se hicieron esperar en ambas cuentas de redes sociales. En Twiter le contestaron con críticas:

… pero también con palabras de apoyo.

Habrá que esperar por una respuesta de la producción o de los coaches. Aunque la réplica más esperada, será seguramente la de Yuri. Pues es evidente que el mensaje de Alexa lleva dedicatoria para la jarocha.